Apps iPhone

Esta aplicación gratuita para Mac te devuelve el minireproductor de iTunes

¿Quién no recuerda el minireproductor de iTunes? Los que hayan tenido Mac anteriormente, recordarán con mucho cariño este reproductor de música, que venía preinstalado en iTunes, y que se podía activar fácilmente desde el menú de esta aplicación.

Pero todos sabemos que Apple decidió eliminar definitivamente la aplicación de iTunes para Mac, ya que consumía muchos recursos y era caótica en cuanto a organización multimedia, sincronización con dispositivos iOS, Podcasts… todo se podía hacer desde iTunes, y la volvía una aplicación muy pesada.

Es por ello, que Apple decidió eliminar definitivamente iTunes para Mac y crear aplicaciones independientes. La app de Música para escuchar tus canciones favoritas, la app de Podcast, la app Libros, la app de Vídeo…

Pero claro, aquel minireproductor de iTunes desapareció junto con su aplicación y mucha gente que utiliza el Mac apreciaba tener una ventanita pequeñita con los controles necesarios para reproducir su biblioteca de música.

Descarga el minireproductor de iTunes en tu Mac con Apple Music instalado

music miniplayer aplicacion para Mac
music miniplayer aplicacion para Mac

Ahora, gracias a un proyecto de Gifhub, desarollada por Mario Guzman, es posible traer de nuevo el minireproductor a la aplicación Música de los Mac.

Como decimos, se puede descargar gratuitamente, está completamente escrita en Swift, y está optimizada tanto para procesadores Intel, como procesadores Apple Silicon, por lo que puedes descargarla y hacerla funcionar en cualquier equipo. el único requisito es que tenga instalado macOS Big Sur, como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba