AnálisisApps iPhone

Resumen Google I/O 2023: Pixel Fold, Tablet, 7a y muchas características con IA

La Google I/O 2023 dio comienzo ayer, con una presentación del nuevo Pixel Fold, el teléfono plegable de la compañía, además de anunciar la Pixel Tablet, de la que ya conocíamos sus características, además de presentar también el Pixel 7a. Pero además de esto, hubo muchas características con IA en Android 14 y más aplicaciones.

Google Bard se presenta con muchas funciones integradas

Google Bard se actualiza con muchas funciones y avances en la IA, con características que se esperan en un futuro también. Por el momento, Google Bad la IA generativa llega a Gmail, la búsqueda de Google y más.

Google dijo que su filosofía para la IA de Google Bard se basa en cuatro principios:

  • Mejorar el conocimiento y el aprendizaje
  • Impulsar la creatividad y la productividad
  • Permitir que otros innoven
  • Construir e implementar de forma responsable

Android 14 se actualiza en los Pixel

Google mostró en el evento presentación de la Google I/O 2023, las nuevas características que viene con Android 14, como son nuevos fondos de pantalla con IA generativa, relojes de pantalla de bloqueo y accesos directos, «Magic Compose» integrado en Android Mensajes y más.

Apple presenta los Pixel Fold, Pixel Tablet y Pixel 7a

En cuanto a nuevos dispositivos de hardware, Google presentó los nuevos Pixel 7a, Pixel Fold y Pixel Tablet, que se anunciaron oficialmente en el día de ayer.

El Pixel 7a parte de un precio de 499 dólares, y viene con un chip personalizado Tensor G2, desbloqueo facial, pantalla de 6,1 pulgadas y mucho más.

El Pixel Fold es el primer teléfono plegable que estrena la compañía, con una pantalla externa de 5,8 pulgadas y un pantalla interna de 7,6 pulgadas cuando se desplegó. Parte de un precio de 1.799 dólares. En preventa se puede conseguir con un Pixel Watch gratuito.

La Pixel Tablet presenta un diseño dual, con una base de altavoz incluida, que además carga el dispositivo y ofrece audio mejorado. También hay un dock compatible diseñado por la compañía con un ajuste configurable.

Sigue el evento presentación de la Google I/O 2023

Si quieres puedes seguir el evento inauguración de la Google I/O 2023, que ofreció ayer la compañía del popular buscador.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba