Análisis

Google muestra el nuevo Pixel Fold con un anuncio de la NBA

Google ha presentado en la tarde de hoy, el nuevo Pixel Fold (teléfono plegable) en un anuncio repleto de estrellas de la NBA. Una forma divertida de ver las nuevas características del teléfono y cómo funciona exactamente su nuevo formato de teléfono con bisagra, que despliega una pantalla doblando su tamaño.

¿Cómo se abre y cierra el Pixel Fold?

En el anuncio de la NBA, podemos ver el nuevo sistema de bisagra del Pixel Fold, siendo un teléfono más ligero, según se muestra en las imágenes. Además, se puede apreciar la pantalla interna y la externa, cuando el teléfono está desplegado. Tienes las imágenes a continuación:

A través de una llamada de Google Meet, en el anuncio de las estrellas, podemos ver cómo se abre y cierra la pantalla. Cuando el Pixel Fold está abierto 90 grados, los controles de Google Meet se muestran justo en el medio.

Para tomar fotos con la lente trasera, aparece un visor de la Cámara de Google en la pantalla de la parte frontal del teléfono.

El anuncio de «Google Pixel x NBA: The Greatest Watch Party» que está en Twitter cuenta con múltiples vistas de alta resolución en el Pixel Fold.

Estas han sido las primeras impresiones que ha dejado Google I/O 2023, que se está celebrando el día de hoy. El evento que además mostrará alguna otra novedad, (quizás el Pixel Tablet, o el Pixel 7a) y también las novedades introducidas en Android 14.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba