Apps iPhone

¿Qué podemos esperar de la Google I/O 2023?

El evento más esperado de Google está a punto de llegar. A partir del próximo 10 de mayo, se desvelarán las últimas novedades en software y hardware de la compañía de Mountain View que da soporte a todos los teléfonos Android del mercado. Lo más destacable, es la presentación de Android 14, dispositivos como el Pixel 7a, el Pixel Fold (que ya ha sido confirmado oficialmente por Google), la Pixel tablet y alguna cositas más.

Android 14, que viene con IA Bard

La versión de Android 14 ha sido probada y testeada meses atrás y ya se conocen muchas de sus características. Sin embargo, hay algo que todavía se desconoce. Y es cómo va a integrar Google la IA Bard (inteligencia artificial de Google) a su sistema operativo. De momento, ya se ha podido ver integrado en algunos nuevos juegos de la Google Play, pero poco más se sabe de esta IA.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Se espera una evolución de Android 14 natural, quiero decir que tendrá características que se verán la Google I/O, pero que ya han sido probadas en su gran mayoría de los últimos meses. En cuanto al diseño, se espera que Google apueste de nuevo por Material You, que vemos desde Android 12 y mejoras en la privacidad y seguridad. Algo de lo que Google está muy activa en las últimas versiones y se esperan más cambios en Android 14.

En cuanto a la IA Bard, ya se ha anunciado su integración en varios productos de Google, como Gmail, Google Drive y otros servicios de la compañía. Seguramente, conoceremos todos los datos sobre la inteligencia de Google en el evento de la próxima semana.

Un Pixel Fold que ya ha sido oficialmente anunciado por Google

La imagen de arriba ha sido filtrada y anunciada oficialmente por Google. En la que vemos un Pixel Fold, similar a los diseño de otros fabricantes, como el Galaxy Z Fold, o el Oppo Find N2. Aunque en este caso, los usuarios se han abrumado por los biseles tan pronunciados de este teléfono plegable.

Google ha publicado el primer teaser oficial del Pixel Fold y los biseles pronunciados han preocupado a los primeros usuarios. Sin embargo, no es algo que parezca tan prominente o que empeore el propio dispositivo.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

La experiencia en este nuevo teléfono plegable seguramente será muy buena. Se espera que venga con un Tensor, como procesador principal, además de cámaras similares a las que se ofrecen en los Pixel 7 y 7 Pro, de gran calidad.

Por fin la Google Pixel Tablet

Finalmente, podemos ver la Pixel Tablet, que por el momento se sabe poco de este dispositivo. Se han dado algunos datos en la Google I/O del año pasado y en la presentación del Pixel 7, pero tampoco se saben las características que tendrá esta tablet Android.

Tampoco hay anuncio oficial, sobre su lanzamiento como sí ha sido el caso del Pixel Fold. Sin embargo, sería una grata sorpresa descubrir esta nueva tablet en la Google I/O 2023. Finalmente conoceríamos las especificaciones del Pixel Tablet.

Descubriremos el Pixel 7a

Sin embargo, es más probable que conozcamos las novedades del Pixel 7a. La versión de gama media de los 7 y 7 Pro, presentados hace unos meses. Se espera un diseño similar a los Pixel 7 de entrada, junto con un Google Tensor de segunda generación.

En cuanto a cámaras, se esperan mejoras con respecto al Pixel 6a, del año pasado. Posiblemente con una principal de 50 MP y una secundaria de 12 MP.

¿Cuándo y a qué hora tendrá lugar la Google I/O 2023?

Se espera que la Google I/O 2023 de comienzo el próximo miércoles, 10 de mayo, a partir de las 7pm de la tarde (horario español) y 12pm horario de México. Se esperan bastantes novedades, como hemos podido ver y también es probable que haya alguna sorpresa, que no haya sido filtrada hasta el momento.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba