Tecnología

Google I/O 2023 traerá el primer Pixel plegable probablemente

Están llegando más teléfonos plegables al mercado fuera de China y Google puede presentar su propuesta de teléfono inteligente plegable (Pixel Fold), que podría llegar tan pronto como en la Google I/O 2023.

Google lleva alrededor de tres años con el desarrollo de su teléfono inteligente Pixel plegable, y después de una serie de retrasos probablemente llegue en la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía.

Google estrenará su Pixel Fold en la Google I/O 2023

La compañía está casi segura que estrenará su nuevo «Pixel Fold» en la Google I/O 2023. Un teléfono plegable similar a la serie Samsung Galaxy Z Fold, con un diseño al estilo libro y pantalla de tablet en el interior del tamaño de un teléfono estándar.

En el mercado norteamericano será una completa sorpresa. En Estados Unidos prácticamente no existe nada más allá de los Samsung plegables, por lo que también puede ser un acierto que Google lo lance en ese país.

Oppo también ha lanzado el Find N2 Flip y Motorola por su parte, los Razr, aunque Samsung ha tenido el control completo en el mercado de los plegables en EE.UU. hasta ahora. Esto ha permitido tomar a Samsung una ventaja de cuatro años, presentando nuevos teléfonos plegables cada año. Pero ahora, podría haber una nueva competencia con el Pixel Fold presentándose este año.

Aunque parezca extraño que Google sea el primer fabricante en desafiar en gran manera a Samsung, con un plegable. Este podría presentar algunas mejoras con respecto a los Galaxy, con un aspecto diferente y mejores cámaras. Estamos pendientes a este posible lanzamiento durante la conferencia de la Google I/O 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba