Análisis

Se filtran las especificaciones de la Pixel Tablet, justo antes de su lanzamiento

Ya es un rumor a voces, que junto a otros dispositivos, Google presentará la Pixel Tablet finalmente en la Google I/O 2023 del próximo miércoles. Esta tablet será la primera que presenta la compañía, por lo que hay muchos usuarios que llevan esperando tiempo este lanzamiento por parte de Google. Ahora, a través de un listado de Amazon Japón temprano se han desvelado sus características. Las vemos a continuación.

Especificaciones de la Pixel Tablet filtradas

A través de un un sitio japonés y algunos tweets en la red social, se han podido conocer las características de la Pixel Tablet, a través de un listado en Amazon de Japón. La tableta Pixel tiene un precio de alrededor de 591 dólares al cambio, y añade 128GB de almacenamiento (UFS 3.1), además tiene otra opción de configuración con 256GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones filtradas de la Pixel Tablet, son por ejemplo que integrará un Tensor G2 de segunda generación, junto a 8GB de RAM (LPDDR5) y las mencionadas configuraciones de almacenamiento.

También se ha revelado más datos sobre la pantalla LCD de 10,95 pulgadas, con resolución de 2560×1600 con 500 nits de brillo que tendrá la tablet de Google. Otras características serán un conjunto de cámaras delanteras y traseras de 8MP, tres micrófonos «alád speaker», Bluetooth 5.2 y banda ultraancha (UWB).

Google presentará con casi total probabilidad esta tableta durante la presentación del Google I/O 2023. Además se esperan otros anuncios, como el Pixel 7a, el Galaxy Fold que ya ha sido anunciado oficialmente por Google, a parte de las novedades de Android 14.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba