Apps iPhone

GrammarlyGO es una IA similar a ChatGPT para crear texto con tu estilo de escritura

ChatGPT ha demostrado desde el comienzo de 2023 todo lo que es capaz, mediante la generación de textos automatizados. Gracias a esta tecnología aparece esta semana GrammalyGO, un producto de IA generativa, diseñado para acelerar la productividad donde la gente escribe.

¿Qué es GrammarlyGO y Cómo funciona?

Al igual que ChatGPT, GrammarlyGO es capaz de crear texto basado en un breve mensaje, aunque esta segunda es capaz de generar contenido con tu mismo estilo de escritura habitual, por lo que aprende de lo que escribes, también de tus errores gramaticales, aunque esto último puede ser una desventaja para el aprendizaje de la aplicación.

Analiza todo lo que escribes en busca de errores tipográficos, por lo que hay muchos datos con los que trabajar. Los casos de uso para Grammarly incluyen escribir respuestas de correos electrónicos, basadas en indicaciones de un solo clic, tales como «No estoy interesado». A partir de ahí, GrammarlyGO será capaz de componer tu propio email personalizado y contestar por ti.

Grammarly también dice que su herramienta de IA generativa es capaz de reescribir el contenido para ayudar con el tono o la claridad. Así como añadir más contenido o menos contenido, para que se ajuste al número de palabras que le propongas. La herramienta también se presenta para ayudar a la creación de contenido mediante el uso de la IA, para generar esquemas o ideas de formularios.

  • Redactar texto: con un mensaje rápido, los usuarios pueden redactar un borrador personalizado y de alta calidad justo donde están trabajando.
  • Responder a los correos electrónicos: GrammarlyGO entiende el contexto de los correos electrónicos y ofrece indicaciones relevantes con un solo clic (como «Estoy interesado» o «No estoy interesado») para que los usuarios redacten rápidamente respuestas reflexivas.
  • Vuelva a escribir para obtener tono y claridad: Transforme secciones enteras de la escritura para que sean más claras y usen el tono correcto, ya sea para mejorar su amabilidad, profesionalismo o más. Los usuarios pueden elegir entre las indicaciones o introducir las suyas propias para reescribir el texto seleccionado.
  • Reescribir para la longitud: Transforme la escritura para que tenga la longitud correcta, haciéndola más larga o más corta con el clic de un mensaje.
  • Ideate: Aumenta la creatividad y acelera la creación de contenido mediante el uso de GrammarlyGO como socio de ideación de IA, generando esquemas o ideas para hacer referencia o añadir directamente al texto.
  • Personalice su voz: los usuarios pueden establecer sus tonos preferidos y su función profesional para generar escritura personalizada a su voz y necesidades.
  • Utilice las indicaciones como guía: GrammarlyGO aprovecha el contexto único para sugerir indicaciones con un solo clic para poner en marcha o mejorar la escritura.

GrammarlyGO estará disponible para todos los usuarios, de forma gratuita o de pago, a partir de un programa beta en abril.

Via | 9to5Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba