Apps iPhone

SoundHound Chat AI permite tener conversaciones por voz mediante ChatGPT

SoundHound es la última compañía en integrar ChatGPT a una de sus aplicaciones. Aunque SoundHound es popular por tener una aplicación de reconocimiento de música, ahora acaba de lanzar SoundHound Chat AI, una nueva app para iOS y Android, que permite mantener conversaciones por voz con inteligencia artificial generativa con ChatGPT.

Según ha informado la compañía en una publicación en el día de hoy:

Con el lanzamiento de la aplicación SoundHound Chat AI que lo acompaña, los consumidores y las empresas podrán experimentar por sí mismos cómo la voz es la interfaz más natural para la IA generativa y otros dominios de información. La naturaleza multimodal de SoundHound Chat AI permite a los usuarios enviar una consulta de la manera más rápida y eficiente, hablando, mientras que la salida de texto y/o audio transmite la respuesta. La aplicación SoundHound Chat AI ya está disponible por suscripción en la tienda Android Google Play Store y pronto en la App Store de iOS.

Aquí podemos ver cómo funciona SoundHound Chat AI:

SoundHound Chat AI se podrá descargar pronto en la App Store y actualmente ya se puede descargar para Android, mediante suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba