Apps iPhoneDestacadoVideos

Un vídeo muestra cómo puede ser la IA generativa en iOS 18

Apple ya ha confirmado que para finales de este año, la IA generativa va a ser la protagonista en el iPhone y iPad con iOS 18. Y ahora a través de un creativo digital podemos ver un concepto que muestra cómo puede funcionar estas características.

El vídeo que puedes ver a continuación muestra otras características que pueden llegar al iPhone muy solicitadas, como Split View, la función de multitarea que Apple permite tener dos aplicaciones una al lado de la otra en el iPad y Mac.

Concepto de iOS 18 con el potencial de la IA generativa

Apple tiene grandes planes para la inteligencia artificial este año. Según Tim Cook, CEO de la compañía dijo que cree haber una gran oportunidad para Apple con la IA. Además de estar emocionados de compartir los detalles de ese trabajo para finales de este año. Todas las miradas están ahora puestas en la WWDC de junio, donde se podrán ver muchas de esas nuevas características, ya que Apple tiene por costumbre lanzar una primera beta para desarrolladores a final de ese evento inaugural de la WWDC.

Kevin Kall, también conocido como Hacker 34, ha perfilado varias formas de integrar la IA en el sistema operativo, luego creó el vídeo conceptual de iOS 18 para mostrarlo.

Entre esas características soñadas por muchos, imagina como Siri puede estar más integrado en todas las aplicaciones que nunca. Convirtiéndose en tu asistente para generar texto e imágenes, haciendo que tus interacciones sean fluidas y más intuitivas. Con una novedosa forma de editar tus fotos, usando simplemente tu voz.

Añadiendo efectos o retoques a tus fotos mediante tu voz, recortando las fotos y ofreciendo un enfoque de manos libres para cualquier otra tarea relacionada con la edición de imágenes.

Este artista ha mostrado durante muchos años características que espera de los futuros dispositivos de Apple, pero no siempre llegan o quizás tengamos que esperar algunos años hasta poder disfrutar de esta características que imagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba