Apps iPhone

OpenAI ofrece Chat de voz gratis en ChatGTP para iPhone

OpenAI ha hecho algunos ajustes en la aplicación de ChatGPT, y ahora ofrece Chat de voz de forma totalmente gratuita para todos los usuarios, sin necesidad de ninguna suscripción de pago.

Voice en ChatGPT para iPhone ahora es gratis para todos

Según ha informado en las últimas horas el blog oficial de OpenAI, los chats de voz e imagen en ChatGPT que hasta ahora eran limitados para los usuarios de pago, pasar a estar disponibles para todos de forma gratuita, tanto en la aplicación de iOS, como para Android.

El chat de voz de ChatGPT es una forma mucho más natural de interactuar con el asistente de inteligencia artificial y gratuito apara todos los usuarios con la aplicación actualizada. «ChatGPT Voice se lanzó para todos los usuarios gratuitos», anunció el cofundador de OpenAI, Greg Brockman en X.

En lugar de escribir directamente sobre la ventana de chatGPT, ahora puedes presionar el botón con forma de auricular y hablar en voz alta. ChatGPT utiliza el reconocimiento de voz Whisper de OpenAI para transcribir las conversaciones habladas a texto.

La función de voz estaba anteriormente limitada a suscriptores de Plus y Enterprise, pero con la última actualización (que puedes descargar desde la App Store), ahora ya se puede hacer de forma gratuita, sin necesidad de ninguna suscripción a los planes de pago.

icon
ChatGPTOpenAI, L.L.C.ProductividadGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba