Apps iPhoneTecnología

Microsoft ya prepara su versión de ChatGPT para Bing en iPhone

Cada día está más de moda ChatGPT, la inteligencia artificial creada por OpenIA, que ahora además está integrada en el buscador de Microsoft Bing. De esta forma, podremos tener respuestas a través del buscador de Microsoft más reales, y obtener respuestas explicadas, según el contenido utilizado de los enlaces web.

ChatGPT con Bing en el iPhone

De esta forma, podremos tener una versión de Bing con ChatGPT integrado, según ha anunciado la propia Microsoft. Que ha dado un plazo máximo de «algunas semanas» para que esté completamente integrado en el iPhone.

Ahora mismo, ChatGPT está integrado en en la aplicación beta de Bing para escritorio para Windows, pero como decimos, es cuestión de semanas que se lance la actualización correspondiente para Bing en el iPhone, por lo que la compañía de Redmond aconseja tener instalada la versión de Bing para iOS en nuestro iPhone.

Para ello y gracias a ChatGPT permitirá obtener respuestas, como si de un experto se tratara. Una inteligencia artificial en forma de chat, que nos da respuestas a preguntas concretas y que toma de base de datos todo internet y publicaciones dentro del buscador de Microsoft. Veremos que tal es la experiencia desde el iPhone utilizando OpenIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba