Apps iPhoneTecnología

Microsoft Office se actualizará con OpenAI GPT-4 en su función «Copilot»

Microsoft pronto se actualizará con una nueva función, con el nombre «Copilot», que lo que hace es integrar la última tecnología de inteligencia artificial de OpenAI, GPT-4. Gracias a esto, permitirá realizar tareas como escribir documentos completos, resumir reuniones o encontrar hitos para proyectos, así como analizar el riesgo de la estrategia, entre otras cosas más.

Satya Nadella, CEO de Microsoft anunció y dio más detalles sobre la nueva Microsoft Office, ahora como parte de Microsoft 365. Y durante los próximos meses, toda la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint y Outlook) se actualizarán con la última tecnología de OpenAI, para ofrecer el nuevo asistente de inteligencia artificial, llamado Copilot. Según Microsoft:

Los asistentes impulsados por la IA llamados Copilots podrán generar documentos completos, correos electrónicos y presentaciones de diapositivas a partir del conocimiento que el software ha ganado escaneando archivos corporativos y escuchando conferencias telefónicas. La tecnología debutará en los próximos meses, y Microsoft ya la está probando con 20 empresas, incluidas ocho en la lista Fortune 500 que se negó a nombrar.

El CEO de Microsoft dijo que «el siguiente gran próximo para nosotros: ponerlo en las herramientas que todo el mundo usa todos los días para su trabajo». Añadió que cree que la «nueva tecnología ayudará a la gente a crear «gran contenido, excelentes documentos, excelentes PowerPoints, arte», además de tareas avanzadas como «análisis sofisticado utilizando consultas de lenguaje natural».

Otra característica que se unirá a Microsoft Office será «Business Chat» que «actúa como una combinación de chatbot y asistente personal para los trabajadores de oficina».

Usando consultas sencillas en inglés, se le puede pedir que resuma una reunión reciente, encuentre los próximos hitos para un proyecto, enumere los riesgos para una estrategia planificada y sugiera cómo mitigar esos peligros.

El chatbot puede convertir ese plan de riesgos y mitigación en un correo electrónico y crear una presentación de diapositivas para presentar el plan. El software también tiene características de diseño para que el trabajador pueda pedir diapositivas que sean más ligeras o más divertidas y hará cambios. Dentro de Word, la tecnología puede sugerir formas en que el trabajador podría reescribir documentos para mejorarlos.

Via | Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba