Tutoriales

Atento a este Atajo para iOS que añade ChatGPT al iPhone

Hemos visto ya diferentes opciones para integrar ChatGPT al iPhone, mediante apps de la App Store, o incluso mediante otro tipo de accesos, pero el que te proponemos hoy es un potente Atajo para iOS, que añadirá ChatGPT al iPhone de la forma más sencilla y efectiva.

Lo mejor de este Atajo para iPhone, es que añade las funciones de ChatGPT a las funciones y aplicaciones nativas del iPhone, por lo que te resultará mucho más productivo utilizarlo. A través de MacStories podemos encontrar este impresionante Atajo para iPhone.

S-GPT es el atajo del que hablamos. Desarrollado por Federico Viticci, tiene por objetivo aprovechar el potencial de ChatGPT y enlazarlo con las características nativas de iOS, iPadOS, watchOS y macOS. Se describe como un atajo conversacional avanzado y se basa en la API de ChatGPT.

Después de ver cómo la integración de ChatGPT con Bing de Microsoft funcionaba tan bien, Viticci pensó «Estoy celoso de que lo mismo no sea cierto en las plataformas de Apple«.

Te puede gustar también

Funciones de S-GPT para iPhone…

Estas son las funciones que añade este Atajo, tras añadirlo en el iPhone, iPad o Mac:

  • Hoja para compartir Safari: «Si compartes una página web con S-GPT, intentará resumirla por ti».
  • Portapapeles: ChatGPT puede procesar el contenido de cualquier cosa en tu portapapeles para hacer cosas como resumir el contenido, comprobar si hay errores gramaticales y más.
  • Recordatorios y calendario
  • Texto en vivo: «Puede usar S-GPT para resumir el texto extraído de cualquier imagen de su biblioteca de fotos a través de la tecnología Live Text de Apple».
  • Vista rápida, archivos, Finder, traducir y otras acciones de exportación: puede utilizar estas integraciones para exportar sus conversaciones de S-GPT y guardarlas.

Una cosa a tener en cuenta es que necesitarás una clave de API de OpenAI para que ChatGPT la use con S-GPT. Puede activar la opción de facturación de pago por uso y de esta forma que te salga un pago mensual más pequeño.

Puedes descargar S-GPT desde el sitio web de MacStories y configurarlo a través de la aplicación Atajos en tu iPhone, iPad o Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba