AnálisisDestacado

Los AirPods Pro incluirán un nuevo «modo audífonos» con iOS 18

Estamos muy expectantes de lo que puede traer iOS 18 este año con la inteligencia artificial. Ahora un informe dice que los AirPods Pro incluirán un nuevo «modo de audífonos» con esta versión de iOS 18.

AirPods Pro renovados con iOS 18

Según ha publicado en las últimas horas Mark Gurman de Bloomberg, dice que los AirPods Pro no se espera que traigan ninguna novedad de hardware en 2024. Sin embargo, la gran novedad vendrá porque se añadirá un nuevo modo de audífono que vendrán junto con la actualización de iOS 18.

Los AirPods Pro ya cuentan con muchas características que los hacen únicos. Como por ejemplo, una con el nombre Live Listen, que se lanzó en 2018. Gracias a ella, el iPhone se convierte en un micrófono bidireccional, transmitiendo el audio del iPhone a los AirPods en tiempo real. Mucha gente cree que esta característica es esencial en sus vidas.

También se han añadido más recientemente otras características muy interesantes, como la captación de micrófono frente a ti. Esto permite escuchar mejor a una persona que está hablando contigo. Estas características se incluyen en auriculares o cascos de mayor calidad, por lo que los AirPods Pro tienen características que para el precio que pagas pueden serte muy útiles.

Todavía quedan detalles para conocer exactamente en qué consiste esta nueva función que incluirá iOS 18 par los AirPods Pro. Gurman ya ha hablado anteriormente sobre nuevas características para auriculares de Apple y la salud auditiva de los AirPods.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba