Apps iPhone

Vision Pro se ha utilizado en una operación de cirugía en Reino Unido con éxito

Un nuevo informe describe cómo se utilizaron una Vision Pro en una operación de cirugía con éxito, debido a que el ordenador espacial de Apple cambiaron las reglas del juego. Utilizado por primera vez el mes pasado con un neurocirujano (Doctor Robert Masson) en los Estados Unidos, tal y como se puede en la foto de portada.

En el informe se decía como las gafas de Apple «eliminaban el error humano», al garantizar que se utilizaran los proceso e instrumentos correctos durante toda la operación. El informe que figura en Metro, explica como los cirujanos del Reino Unido han usado las gafas de realidad virtual durante una operación por primera vez con éxito. Aunque en realidad, no se utilizaron para realizar la propia operación, sino que la que llevaba puestas las Vision Pro era la enfermera especializada.

El papel de esta enfermera es crucial durante toda la operación, porque tiene como objetivo guiar y seguir todas las instrucciones precisas del cirujano, para ello garantiza que:

  • Preparación de todos los instrumentos y equipos complejos necesarios, incluidos microscopios, láseres y endoscopios
  • Trabajar con el cirujano para proporcionar instrumentos, agujas, hisopos y otros materiales según sea necesario
  • Responsabilidad por los instrumentos quirúrgicos, el equipo y los hisopos
  • Actuar como un vínculo entre el equipo quirúrgico y otras partes del teatro y el hospital

El dispositivo fue usado por la enfermera durante la cirugía de la columna vertebral.

Un equipo del Hospital Cromwell privado de Londres utilizó las gafas de realidad virtual de 2.700 libras esterlinas para operar la columna vertebral de un paciente masculino mientras navegaban por la cirugía en realidad aumentada.

Solo un miembro del equipo, una enfermera de exfoliación, usó las gafas mientras ayudaba a prepararse, hacer un seguimiento del proceso y elegir las herramientas adecuadas. El dispositivo les permitió ver el mundo real con pantallas virtuales que resaltan información importante.

«Elimina el error humano. Elimina las conjeturas», dijo Suvi Verho, enfermera principal del Hospital Independiente de Londres, al Daily Mail y citó la tecnología como un «cambio de juego».

El Sr. Aftab elogió el software y dijo que convirtió a una enfermera de exfoliante con la que nunca había trabajado en alguien con diez años de experiencia. Dijo que la tecnología «superpotenciaría» a su equipo operativo en el equivalente a un equipo de boxes de Fórmula Uno.

Via | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba