Tutoriales

Ahora puedes usar Apple Vision Pro como monitor de tu Mac

Ahora puedes aprovechar la función de pantalla virtual con la que puedes usar tus Apple Vision Pro como monitor portátil e inalámbrico para tu Mac.

Requisitos

Sigue estos pasos para poder configurar tus Apple Vision Pro como monitor extendido de tu Mac:

– Advertisement –

comprar productos outlet

1) Consigue macOS Sonoma: Actualiza tu Apple Silicon o Intel Mac a macOS Sonoma o posterior.

2) Usa el mismo ID de Apple: tu Mac y Vision Pro deben iniciar sesión con el mismo ID de Apple. Tenga en cuenta que los ID de Apple administrados no son compatibles.

3) Wi-Fi y Bluetooth: Activa Wi-Fi y Bluetooth en tu Mac y Vision Pro.

4) Mantenlos cerca: asegúrate de que tu Mac y Vision Pro estén a menos de 30 pies (10 metros) el uno del otro.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

5) Activa el llavero de iCloud: puedes hacerlo desde Configuración del sistema de Mac/Configuración de Vision Pro > nombre de tu ID de Apple > iCloud > Contraseñas y llavero. Ahora, activa Sincronizar este Mac Sincronizar este Apple Vision Pro.

6) Activar Handoff: Handoff debe estar activado si quieres usar el teclado y el trackpad de tu Mac en Vision Pro. Para comprobar esto:

  • Ve a Configuración del sistema de Mac > General > AirDrop & Handoff y asegúrate de que «Permitir la entrega entre este Mac y tus dispositivos iCloud» esté activado.
  • A continuación, vaya a Configuración de Vision Pro > General > Handoff y asegúrese de que esté encendido.

7) Permitir el acceso al puntero y al teclado: Asegúrese de que el Mac pueda compartir su teclado y su trackpad con sus otros dispositivos. Para comprobar esto, vaya a Configuración del sistema de Mac > Pantallas > Avanzado, y active «Permitir que el puntero y el teclado se muevan entre cualquier Mac o iPad cercano».

Usa Vision Pro como pantalla de tu Mac

Sigue estos pasos para usar tu Apple Vision Pro como pantalla inalámbrica para tu Mac mini, Mac Studio, Mac Pro y otros ordenadores de sobremesa Mac. Este método también funcionará si no ves automáticamente el botón Conectar encima de tu MacBook.

  1. Mientras usas tus auriculares Vision Pro, mira hacia arriba y toca el icono de flecha hacia abajo desde la parte superior para abrir el Centro de Control de visionOS.
  2. Toca el icono del Centro de Control.
  3. Ahora, toca el botón de pantalla virtual de Mac, que es básicamente un MacBook con un icono de Vision Pro en la esquina inferior derecha.
  4. Selecciona tu Mac para iniciar la sesión de visualización virtual.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba