Tutoriales

Cómo mover las ventanas y cambiar el tamaño en Apple Vision Pro

Algo que es tan esencial, como poder mover las ventanas y cambiar su tamaño en las aplicaciones dentro de las Apple Vision Pro es tan fácil como tiene que ser y así te lo mostramos a continuación.

De la misma forma que puedes pulsar sobre una ventana en tu ordenador y arrastrarla a la posición que quieras, se puede hacer de igual forma en Apple Vision Pro. Otras cosas, como cambiar su tamaño también son fáciles de hacer. Recuerda que las Vision Pro permiten seleccionar objetos, como las ventanas de las aplicaciones con tan solo mirar hacia ellas. Es magia que permite hacer Apple en sus dispositivos.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Mover la ventana de una aplicación

  1. Mira la aplicación que quieres mover.
  2. Use el pulgar y el dedo índice para pellizcar y arrastrar la barra de la ventana horizontal inferior hacia la izquierda o hacia el lado derecho, o hacia usted para acercar la aplicación, o más lejos de usted para poner la ventana a distancia.

Cambiar el tamaño y redimensionar las ventanas

Puede aumentar o disminuir el tamaño de las ventanas de la aplicación mirando una de las esquinas inferiores de la ventana de la aplicación y luego pellizcando y arrastrando el icono de control de cambio de tamaño curvo para aumentar o disminuir su tamaño.

Esta son solo algunas de las cosas que se pueden hacer con las Apple Vision Pro. Recuerda que tu vista sirve a las gafas como selector de objetos, por lo que puedes seleccionar cualquier elemento de la interfaz con solo mirarlo. Además de esto, también están los gestos con los dedos y manos disponibles en Apple Vision Pro, que puedes leer en este artículo.

Vía | iDB

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba