Tutoriales

Estos son los gestos que puedes utilizar con Apple Vision Pro

Las Apple Vision Pro son mucho más que unas gafas de realidad virtual, ya que permiten controlar el sistema con tu mirada y con unos sencillos gestos. De ahí el nombre de computación espacial que ha nombrado Apple a las Vision Pro.

Controlar Apple Vision Pro con la mirada

Se pueden controlar las Vision Pro, o mejor dicho su interfaz y sistema operativo con la mirada. Los ojos o la vista es el equivalente a mover el cursor del ratón tradicional en un ordenador. Te permite mover los elementos que ves en la pantalla. También los objetos cuando uses Vision Pro para resaltarlos.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Por ejemplo, puedes mirar el icono del altavoz y girar la Corona Digital para ajustar le volumen de la interfaz. Para abrir el Centro de Control, puedes mirar hacia arriba y tocar la flecha en la parte superior de la pantalla para resaltarla, luego tocar el pulgar y el índice para seleccionarla.

Otra forma de usar la vista en las Vision Pro es a la hora de introducir texto, basta con mirar con tus ojos cuando quieres introducir texto en las teclas individuales y luego tocar el pulgar y el índice para introducir texto una tecla por vez.

Como puedes ver, los ojos y la vista son algo esencial en Vision Pro, ya que de alguna forma las gafas obligan a tener la vista siempre presente en la pantalla, para desbloquear el dispositivo con Optic ID y navegar por tu vista.

Otros gestos que se pueden utilizar con Apple Vision Pro

Además, de lo dicho anteriormente, debes saber que puedes utilizar estos otros seis gestos con tus manos, mientras estás utilizando las Vision Pro.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

Un toque, que equivale a una pulsación chascando los dedos, o doble toque si lo haces dos veces. Pulsa y soltar o pulsar y arrastrar son también otras formas de utilizar la interfaz.

También se puede hacer zoom juntando los dedos y separando las manos y también si giras las manos, mientras tienes juntos los dedos podrás rotar imágenes y fotografías.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba