Tutoriales

Cómo encender, apagar o reiniciar Apple Vision Pro

Apple Vision Pro está siendo todo un torbenillo de noticias en los Estados Unidos, donde se puede ver gente de todo tipo usando las Apple Vision Pro en cualquier tipo de situación, andando por la calle, tomando un café en una cafetería, mientras realizan actividades como volar un avión y mucho más. Pero bueno, vamos a ir por pasos con lo fundamental, mientras vemos si llegan a nuestro país para el mes de junio.

Encender Apple Vision Pro

Conecta la batería a tu Vision Pro. El dispositivo ahora debería encenderse por sí solo. Si no lo hace, mantén pulsado el botón superior durante unos tres segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla frontal.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Tu Apple Vision Pro tardará unos segundos en encenderse. Una vez hecho, escucharás un tono, y ahora tu Apple Vision Pro estará listo para utilizar.

Apagar Apple Vision Pro

Método 1: Vaya a la aplicación Configuración de Vision Pro, seleccione General y, a continuación, elija la opción Apagar. Deslízate para apagar. Una vez que el dispositivo esté apagado, su pantalla se oscurecerá por completo, y luego puedes quitarla de tu cara.

Método 2: Di «Siri «Oye Siri, apaga mi Apple Vision Pro«.

Método 3: Mantenga presionado el botón superior y la Corona Digital juntos. Después de dos segundos, verás la opción Forzar el cierre de las aplicaciones. Continúe manteniendo presionados ambos botones hasta que el control deslizante del botón de encendido sea visible. Ahora, arrastra el control deslizante para apagar tu Apple Vision Pro.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

Método 4: El método final (no recomendable), es desconectar el cable de alimentación de la batería. Esto causará un apagado repentino, que podría tener complicaciones adversas. Así que no utilices este método.

Reiniciar Apple Vision Pro

Reiniciar el dispositivo supone esperar un corto tiempo y volver a encenderse.

Si desea reiniciar Apple Vision Pro, apágalo usando uno de los métodos anteriores, espera unos segundos y luego vuelve a encenderlo.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba