Tutoriales

¿Notificaciones de levantarse del Apple Watch? Así se quitan

El Apple Watch está centrado principalmente en la Salud y nuestro bienestar, es por ello que cuenta con sofisticadas funciones, como la de notificarnos cada hora para que nos movamos y salgamos a hacer ejercicio o andemos un rato.

Aunque de la misma forma que pueden sernos de utilidad estas notificaciones. En otras ocasiones en las que estemos reunidos, en el trabajo, en una comida familiar, en un día especial, puede ser todo lo contrario. Un estorbo. Es por ello que te indicaremos cómo puedes borrar o desactivar las notificaciones para levantarse del Apple Watch.

Desactivar las notificaciones del Apple Watch para ser más productivo

e52d9f87f2c2bb387c9dc33b6758c31b
Notificaciones Actividad del Apple Watch

Uno de los principales motivos por lo que eliminar las notificaciones de Actividad del Apple Watch, puede ser para ser más productivos durante una jornada de trabajo, en un estudio, o en cualquier otro lugar. También en actividades en las que estemos celebrando un evento, no querremos ser molestados por estas notificaciones. Para eliminarlas de tu Apple Watch sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone.
  2. Pulsa en el menú de Notificaciones.
  3. Selecciona Actividad, y luego en editar notificaciones.
  4. Puedes desactivar las notificaciones de Actividad que sepas que no vas a utilizar en tu Apple Watch.

Puedes desactivar la notificación de Actividad, de levantarse, de entrenamiento, de objetivos, de retos y de actividades. Incluso la de recordatorio de Respirar, que puede ser innecesaria en muchas ocasiones. Según tus hábitos de uso, puedes elegir las que más necesites y desactivar el resto.

Más info | Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba