Tutoriales

Cómo ver el historial de frecuencia cardíaca de tu Apple Watch

El Apple Watch es un reloj con características avanzadas par la medición de salud y estado físico. Aunque por si no estás aprovechando todos los datos útiles que registra, te contamos uno que seguramente no puede faltar. Nos referimos al historial de frecuencia cardíaca de tu Apple Watch, para una variedad de categorías como descanso, caminar, entrenamientos y más, a lo largo de los días, meses y años.

Aunque no estés haciendo un seguimiento de un entrenamiento con tu Apple Watch, el reloj necesita lecturas de la frecuencia cardíaca en segundo plano, para medir la frecuencia en reposo y al caminar. Y por si todavía no lo conoces, te decimos cómo ver el historial de la frecuencia cardíaca en tu Apple Watch.

  1. Dirígete a la aplicación Frecuencia cardíaca de tu Apple Watch para ver los datos diarios (aplicación con icono de corazón)
  2. Verás tu frecuencia cardíaca actual, desliza o desplázate hacia abajo con la Digital Crown
  3. Ahora puedes ver tu frecuencia de reposo, el promedio de caminar, la frecuencia cardíaca del entrenamiento y los datos de recuperación de la frecuencia cardíaca (si has hecho un entrenamiento recientemente)

Historial de frecuencia cardíaca en el iPhone

Adicionalmente, también puedes revisar el historial de frecuencia cardíaca de tu Apple Watch desde el iPhone. Para ello:

  1. Abre la aplicación Salud en tu iPhone
  2. Toca la pestaña Examinar en la esquina inferior derecha, luego Corazón
  3. En la página principal, verás las diversas categorías de frecuencia cardíaca. Toca uno para ver tu historial
  4. En la parte superior, puede cambiar la ventana de datos entre cada hora, día, semana, mes y año (H, D, W, M, Y)
  5. Hacia la parte inferior, verás los aspectos más destacados de la frecuencia cardíaca y más información sobre cada tipo de datos de frecuencia cardíaca

Más abajo, en la sección principal del corazón, verá más datos como Cardio Fitness, resultados de ECG, lecturas de presión arterial y notificaciones de frecuencia cardíaca baja/alta/irregular.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba