Análisis

El desmontaje del Apple Watch Ultra 2 y Series 9 no revela grandes cambios

iFixit ha procedido al desmontaje del Apple Watch Ultra 2 y del Series 9 y los componentes internos no revelan grandes cambios de diseño, con respecto a las generaciones anteriores. Una de las funciones más destacadas, el Double Tap es solo una actualización de software, ya vimos cómo hacerlo en cualquier modelo de Apple Watch. Por lo tanto no hay grandes cambios, con respecto a las generaciones anteriores.

En el vídeo de desmontaje del Ultra 2 y del Series 9 revela que es difícil desmontar cualquiera de los dos modelos, incluso para esta compañía. Esto es porque los tornillos son demasiado pequeños, e incluso llevan adheridos mucho pegamento, que no permite hacer un desmontaje para cualquier usuario:

Estos tornillos son pequeños en comparación con este arroz basmati. Además, este orificio del soporte es demasiado pequeño para que incluso nuestros bits de cuello largo de precisión quepan […] Este pegamento es terco, realmente se siente como si fuera a romper algo.

La compañía buscó cambios de hardware, por la nueva característica de Double Tap y no encontró nada:

Pero la gran característica de este año es Double Tap, algo que duplica las características de accesibilidad existentes, no está disponible en el momento del lanzamiento y no requiere ningún hardware nuevo y elegante… Tal vez no necesitemos actualizaciones anuales de relojes.

Este es el desmontaje del Apple Watch Series 9 y Ultra 2

A continuación puedes ver el desmontaje en vídeo del Watch Ultra 2 y del Series 9 que ha publicado iFixit:

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba