Actualidad iPhone

El desmontaje del Apple Watch Ultra revela una batería de gran tamaño

Algo de lo que ha elogiado Apple, acerca del Apple Watch Ultra es sobre su gran autonomía, de prácticamente el doble que la del Apple Watch Series 8. Pero ¿Qué secreto esconde el Apple Watch Ultra? iFixit ha procedido al desmontaje del reloj para deportes extremos de Apple y ha encontrado lo siguiente.

Lo que se ha encontrado iFixit tras el desmontaje del Apple Watch Ultra es una batería enorme. De gran tamaño y por lo tanto una autonomía el doble. Aunque Apple también asegura que la eficiencia de este reloj también es muy buena.

De hecho el tamaño de la batería ha aumentado considerablemente, en comparación con el Series 8. En la siguiente imagen lo podemos ver mucho mejor:

Apple Watch Ultra desmontaje
Apple Watch Ultra desmontaje

Como se puede ver, la batería del Apple Watch Ultra crece hasta prácticamente el doble. con una potencia total de 2.1 Wh. Lo que le permite obtener hasta las 72 horas de autonomía que asegura Apple.

Este reloj, también tiene mucho trabajo detrás de optimización y eficiencia, para conseguir las horas que promete la compañía. Aunque, como podemos ver en la imagen de portada, el tamaño de la batería ocupa prácticamente el total del espacio disponible del reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba