Análisis

Apple presenta el Apple Watch Series 7

Apple ha presentado oficialmente el nuevo Apple Watch Series 7, en el evento «California Streaming«. Hay algunos cambios de diseño, junto con una pantalla de mayor tamaño. Esta es hasta un 20% más grande. Además de añadir una mayor resolución de pantalla.

Los materiales utilizados en el nuevo Apple Watch Series 7 son el aluminio y acero inoxidable, pero también hay una opción de acabado en Titanio, tal y como se filtró hace unas semanas y que se espera se utilicen más adelante en los acabados de los iPhone en algún momento.

Carga del Apple Watch Series 7

Una de las principales novedades del Apple Watch Series 7 es su nuevo conector USB-C en su cargador, que permite cargar el smartwatch del 0 al 80% en tan solo 45 minutos. De esta forma, mejora en un 33% la carga del mismo. Por lo que será más fácil utilizarlo por la noche, para registrar el sueño con watchOS 8.

No se esperan retrasos tanto en la producción, como en los envíos del Apple Watch series 7 finalmente, por lo que estará a finales de mes disponible en las tiendas, con casi total seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba