Actualidad iPhone

El Apple Watch Series 8 contará con un sensor de temperatura

Una de las características del Apple Watch Series 8, que se presentará este año puede ser un sensor de temperatura. Según Gurman, analista de Bloomberg, cree que esto ocurrirá si Apple termina las pruebas internas para este nuevo sensor.

Segun Mark Gurman, analista reputado de productos de Apple, el sensor que llegará al próximo Apple Watch vendrá junto con un Apple Watch SE 2 y un modelo más robusto, dedicado a deportes extremos. En cuanto al sensor de temperatura del próximo reloj de Apple, Gurman cree que:

La función de temperatura corporal no te dará una lectura específica, como con un termómetro para la frente o la muñeca, pero debería ser capaz de saber si cree que tienes fiebre. Entonces podría recomendar hablar con su médico o utilizar un termómetro específico.

En cuanto a este sensor, el analista no cree que funcione de igual forma que un termómetro de piel, ya que su lectura será algo menos fiable. Pero lo suficiente como para pronosticar si tienes fiebre, por poner un ejemplo.

Además de las pruebas internas de Apple para el nuevo sensor, éste también necesita la aprobación de la FDA, que es el organismo que regula este tipo de cuestiones de salud. Este sensor de temperatura será similar al de oxígeno en sangre. Aunque puede ofrecer información sobre tu cuerpo, no necesariamente ofrecerá información médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba