AnálisisDestacado

El Apple Watch Series 10 puede traer control de la presión arterial

Según se informa recientemente, el Apple Watch Series 10 puede traer finalmente el control de la presión arterial al reloj de Apple. Se cree que en un principio se tratará de una función limitada y requerirá de nuevos sensores.

El Apple Watch podrá finalmente controlar la presión arterial

El Apple Watch es uno de los smartwatches con más sensores de salud, de forma que las personas que utilizan el reloj de Apple centran mucho de sus objetivos en la salud. El reloj permite monitorear la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, la temperatura cutánea y más.

Ahora, según un informe de Bloomberg, visto por primera vez a finales del año pasado y recientemente confirmado por Mark Gurman, dice que todo apunta a un Apple Watch que podrá comprobar la presión arterial para este otoño.

Aunque en un principio, la aplicación puede ser limitada, ya que el sistema estará diseñado únicamente para decirle a un usuario si su presión arterial aumenta.

Te puede gustar también

La función de presión arterial no estará disponible para el Apple Watch Series 9, debido a que esta función necesitará de un nuevo sensor, por lo que no parece que esta característica vaya a llegar a modelos anteriores, según el analista de Apple.

Este rumor ya se ha comentado durante varios años, pero parece que finalmente llegará al Apple Watch Series 10 este año. Otro rumor dice que en algún momento veremos cómo el Apple Watch monitoriza la glucosa en sangre, aunque quizás sea todavía pronto para verlo este año.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba