Actualidad iPhone

Este puede ser el diseño plano del Apple Watch Series 7

Este año, a diferencia del resto de modelos, se espera una renovación más profunda del Apple Watch Series 7, con un diseño más plano, similar al que introdujeron los iPad Pro y finalmente adoptaron más tarde los iPhone 12 y también la gama de iMac de 2021. Este diseño incluye bordes planos que terminan en unos marcos redondeados, con lo que se consigue un agarre de los dispositivos de Apple mayor, que con bordes redondeados, como pasaba hasta ahora.

Ahora, gracias al usuario de Twitter Majin Bu, podemos ver lo más parecido al diseño final que tendrá el nuevo smartwatch inteligente de la compañía de la manzana. Aunque se trata de clones de los Apple Watch Series 7 en realidad, ya que nada hay oficial por el momento.

Este tipo de clones no tienen el mismo aspecto y acabados finales que ofrece Apple, ya que no están hechos con la misma precisión y cuidado. De todas formas, puedes ver en las siguientes imágenes lo más parecido al diseño final que va a tener el nuevo Series 7.

Un aspecto diferente, con bordes rectos y marcos redondeados

nuevo diseno Apple Watch Series 7
nuevo diseno Apple Watch Series 7

Reciente informes publicados esta semana, han dicho que el Series 7 aumentará su tamaño. Posiblemente por este diseño más plano que permite que el conjunto, junto con marcos reducidos, aumente de tamaño del propio conjunto final. Se espera, sin embargo que a diferencia de estos clones del reloj, Apple haya realizado algunos cambios en el producto que veamos en septiembre.

Nuevos materiales en el Apple Watch Series 7

diseno Apple Watch Series 7
diseno Apple Watch Series 7

Las correas por su parte y según estos clones, podemos ver como no han cambiado. Además, según estos clones, tendríamos una esfera en color negro mate y otra en color plata. Cabría esperar una última en dorado y otra en Oro rosado, con casi total probabilidad. Con diferentes tipos de correa.

Otro rumor indica que los iPhone de 2022 vendrán con carcasa de Titanio y este material podría ser el utilizado este año en una esfera de mayor calidad en el Series 7. Sobre las características del nuevo smartwatch, hablamos en este artículo ampliamente de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba