Tutoriales

Cómo desenlazar o borrar tu Apple Watch del propio reloj

Si has decidido cambiar de modelo de Apple Watch, porque quizás ya tiene algunos años, tanto si vas a regalarlo como venderlo a un amigo, te decimos cómo puedes borrar tu Apple Watch desde el propio reloj, sin necesidad de usar el iPhone al que esté emparejado. El procedimiento es realmente sencillo. De esta forma conseguiremos restaurar del fábrica el propio Apple Watch.

¿Las ventajas? Pues las mismas que si borras un Mac o un iPhone o iPad. El reloj eliminará y borrará todos los datos guardados, de forma que podrás dejarlo en su estado original, como cuando fue comprado.

¿Cómo se borrar y restaura de fábrica un Apple Watch?

Como ahora mismo verás, es un proceso bastante fácil, rápido y sencillo. Actualmente, todos los dispositivos de Apple cuentan con la función de borrado. Por lo que es muy fácil borrar todos los datos del dispositivos, dejándolo como si fuera nuevo. En cuanto a los datos nos referimos.

Pero el proceso es igual de fácil que si queremos borrar un iPhone, ahora también con la pantalla bloqueada, con la última actualización de software ya es posible.

Para conseguir borrar el Apple Watch, sigue estos pasos:

restaurar de fabrica Apple Watch
restaurar de fabrica Apple Watch

1) Presione la Corona para ver todas las aplicaciones.

2) Pulsa el icono de la aplicación Configuración.

3) Ahora pulsa en General.

4) Desplácese hasta el final y pulse Restablecer.

Borrar contenido Ajustes Apple Watch
Borrar contenido Ajustes Apple Watch

5) Pulse Borrar todo el contenido y la configuración.

6) Introduzca el código del reloj si se le pide.

7) Finalmente, pulse en la opción Borrar todo.

Y ya está, esperas a que termine todo el proceso desde el mismo reloj y verás cómo al final aparece la pantalla principal, como si fuera nuevo de fábrica. Todos los datos de salud quedarán almacenados en tu cuenta de iCloud, pero sin embargo habrán desaparecido de tu Apple Watch. De esta forma, podrás venderlo o regalarlo sin ningún problema.

Fuente | iDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba