Actualidad iPhone

watchOS 10 se muestra en este concepto con widgets, nueva pantalla de inicio y más

Se espera que Apple anuncie los nuevos sistemas operativos móviles durante la WWDC 2023, que está ya programada para el 5-9 de junio. Seguramente, el primer día podremos ver todas las novedades, funciones y características que traerán los nuevos iOS 17, iPadOS 17, macOS 14, watchOS 10 y tvOS 17.

Mientras esperamos qué novedades vamos a ver para el iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, ahora tenemos una visión de lo que podría ser la nueva pantalla de inicio del Apple Watch con watchOS 10.

A través de Parker Ortolani, que ha compartido la imagen de la portada de esta publicación, podemos ver cómo puede quedar finalmente la nueva pantalla del Apple Watch. Donde coexistirían los widgets, junto con una nueva forma de presentar las aplicaciones en la pantalla del reloj.

Puede gustar más o menos, pero definitivamente, una pantalla con widgets en un formato más grande y amplio, junto con una nueva forma de presentar las apps, queda realmente interesante y podría dar un pequeño salto en cuanto a la calidad del reloj de Apple.

Tu qué opinas, ¿te gusta este concepto para watchOS 10?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba