Tutoriales

¿Cómo ver tu historial de frecuencia cardíaca del Apple Watch?

El Apple Watch permite ver el historial de frecuencia cardíaca en una variedad de categorías como descanso, caminar, entrenamientos y variabilidad a lo largo de los días, meses y años. A continuación te explicamos cómo funciona y cómo puedes acceder a tu historial detallado de frecuencia cardíaca de tu Apple Watch.

El Apple Watch realiza lecturas de frecuencia cardíaca en segundo plano para medir la frecuencia cardíaca en reposo y caminar. Apple lo describe así en su documento de soporte:

El Apple Watch mide tu frecuencia cardíaca a lo largo del día cuando estás quieto y periódicamente cuando caminas (Apple Watch Series 1 o posterior). Dado que el Apple Watch toma estas lecturas de fondo en función de su actividad, el tiempo entre estas mediciones variará. El Apple Watch también calcula una frecuencia diaria de reposo y un promedio de caminata correlacionando las lecturas de frecuencia cardíaca de fondo con los datos del acelerómetro cuando hay suficientes lecturas de fondo disponibles.

Cómo ver el historial de frecuencia cardíaca de tu Apple Watch

ios14 iphone11 pro watchos7 series5 health heart rate
ios14 iphone11 pro watchos7 series5 health heart rate

En el Apple Watch

  1. Dirígete a la aplicación Frecuencia Cardiaca de tu Apple Watch para ver los datos diarios (aplicación con icono de corazón)
  2. Verás tu frecuencia cardíaca actual, desliza o desplázate hacia abajo con la Digital Crown
  3. Ahora puedes ver tu frecuencia de reposo, promedio de caminar, frecuencia cardíaca de entrenamiento y datos de recuperación de frecuencia cardíaca (si has hecho un entrenamiento recientemente)

Historial de frecuencia cardíaca en el iPhone

Revisar tu historial de frecuencia cardíaca capturado por el Apple Watch en el iPhone te da la mayor cantidad de datos, aquí es donde puedes encontrarlos:

  1. Abre la aplicación Salud en tu iPhone
  2. Toca la pestaña Examinar en la esquina inferior derecha y luego Corazón
  3. En la página principal, verás las distintas categorías de frecuencia cardíaca. Toca uno para ver tu historial
  4. En la parte superior, puede cambiar la ventana de datos entre hora, diaria, semanal, mensual y anual (H, D, W, M, Y)
  5. Hacia la parte inferior, verás los aspectos más destacados de la frecuencia cardíaca y más información sobre cada tipo de datos de frecuencia cardíaca

En la sección principal de corazón, puedes ver más datos, como Cardio Fitness, los resultados EGC, lecturas de presión arterial así como notificaciones de frecuencia cardíaca irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba