Fondos de pantalla

Estos son los fondos de pantalla del Apple Watch en Rayos X

iFixit ha compartido con la comunidad unos exclusivos fondos de pantalla del Apple Watch en Rayos X y otros, mostrándonos los componentes de que dispone el reloj de Apple. Como podrás apreciar y típico en la mayoría de dispositivos electrónicos, la batería ocupa una gran cantidad de espacio en su interior.

Son un total de cuatro fondos de pantalla del Apple Watch con los que puedes personalizar tu smartwatch si así lo quieres. Fíjate porque unos son para el modelo de 40mm y otros para el modelo de 44mm. En cualquiera de ellos se pueden apreciar todos los componentes internos del Apple Watch. Es bastante interesante este aporte de iFixit.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Farda con tus amigos con los fondos de pantalla del Apple Watch

Hasta ahora no habíamos visto en profundidad el interior del Apple Watch, o no de la forma en la que se nos presenta en estas imágenes, que puedes descargar a continuación. Recuerda que hay algunas imágenes para el modelo de 40mm y otras para el de 44mm.

Recuerda que puedes visitar nuestra página, para personalizar tu iPhone, iPad, Mac o Apple Watch en este caso, sin precedentes hasta ahora.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba