Actualidad iPhone

¿Cómo es la duración de batería del Apple Watch ultra?

El Apple Watch Ultra ha sido presentado oficialmente. El nuevo reloj dedicado a deportes extremos consigue un plus con el extra de duración de batería, frente al resto de la gama del Series 8/7 y modelos anteriores.

Todos los usuarios de Apple Watch ahora podrán disfrutar de un modo de bajo consumo, que viene incluido en watchOS 9. El Apple Watch Ultra de igual forma, lo que ocurre es que en este caso, la batería de este modelo es bastante superior al resto de la gama.

El Apple Watch Series 8 y el SE de segunda generación vienen con duración de batería de hasta 18 horas, como en el resto de modelos anterior. Pero gracias al nuevo modo de bajo consumo, la duración de la batería se extienda hasta las 36 horas.

Sin embargo, el Apple Watch Ultra cuenta con 36 horas de autonomía estándar y hasta 60 horas cuando se utiliza el modo de bajo consumo.

Apple describe la duración de la batería Ultra de esta manera:

Vida útil de la batería durante días. Cuando estás en el segundo día de un viaje de mochilero, la última etapa de un triatlón o buceas a lo largo de un arrecife de coral, lo último en lo que quieres pensar es que te quede sin batería. Con una duración de la batería más larga que nunca, puedes asumir casi cualquier cosa y tener energía de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba