AnálisisDestacado

El Apple Watch Series 9 y Ultra 2 vuelven a las Apple Store

Una semana ha tenido el ITC de Consumo de los Estados Unidos prohibida la venta del Apple Watch Series 9 y Ultra 2 de las tiendas en ese país. Sin embargo, finalmente han regresado a las Apple Store en Estados Unidos. El Tribunal de Apelaciones Federal aprobó la apelación de Apple para hacer una pausa en la prohibición hasta el mes de enero.

El tribunal concedió a Apple la cancelación de la prohibición de las ventas de los últimos modelos de Apple Watch en los Estados Unidos el pasado miércoles. La decisión pone en pause el proceso y prohibición del Apple Watch hasta que se revise para el próximo 12 de enero. Ese tiempo tiene Apple para proponer una solución a la infracción de patentes con la empresa de salud Masimo.

Apple prepara una solución a la prohibición del Apple Watch

Apple ya ha preparado una actualización de software que permita corregir el comportamiento del sensor para medir el oxígeno en sangre y de esta forma no infringir las patentes de Masimo, tal y como indica esa empresa. Aunque no será un proceso sencillo, porque se supone que la infracción de patentes están relacionadas con el propio sensor que mide el oxígeno en sangre, en lugar del software.

El Tribunal de apelaciones dio al ITC hasta el 10 de enero para responder a la solicitud de Apple de sostener la prohibición del Apple Watch durante todo el proceso de apelación. Hay otras partes en el proceso que tienen hasta el 15 de enero para presentar su apoyo u oposición a la sentencia.

Si las aduanas de Estados Unidos dictaminara que el cambio de software de Apple es inadecuado y el tribunal de apelaciones rechaza la solicitud de Apple, el Apple Watch Series 9 y el Ultra 2 podrían ser retirados del mercado de nuevo.

Mientras tanto, sin embargo, ahora puedes ir al sitio web de Apple y comprar un Apple Watch Series 9 o un Apple Watch Ultra 2. Los relojes no estuvieron disponibles durante una semana, y Apple detuvo las ventas en línea el 21 de diciembre.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba