AnálisisDestacado

La prohibición del Apple Watch se detiene temporalmente hasta enero de 2024

Apple ha conseguido una pausa temporal sobre la prohibición de las ventas de Apple Watch en los Estados Unidos, gracias al Tribunal de Apelaciones Federal. Apple no ha podido vender o importar los últimos modelos del Apple Watch Series 9 y Ultra 2 porque tienen sensores de oxígeno en sangre, debido a una infracción de patentes en curso con la empresa de salud Masimo.

La decisión de pausar la prohibición se produce un día después de que Apple le pidiera a la Comisión de Comercio Internacional que pausara la prohibición hasta que se tomara otra decisión en enero. Aunque Apple perdió esa apelación, finalmente ha encontrado otro final hasta el mes de enero.

La prohibición de las ventas del Apple Watch entró en vigor después de que la administración Biden se negara a intervenir, pero solo un día después, este miércoles, el Tribuna de Apelaciones ha aplazado esta prohibición hasta el 12 de enero.

Apple ha envido una actualización de software para los modelos de Apple Watch afectados y cree que resolverá el conflicto. Se espera que la decisión sobre si esto satisfará la gobierno será el próximo 12 de enero.

Puedes leer la apelación completa a la prohibición del ITC que Apple presentó hoy y que se publicó en 9to5mac.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba