Análisis

¿Se actualiza el Apple Watch Series 3 en 2021?

La pregunta está clara, ¿es una buena opción de compra el Apple Watch Series 3 en 2021? a esta respuesta, podemos decir que puede merecer la pena, aunque las actualizaciones que recibirá de aquí en adelante serán algo más justas en el tiempo. Esto quiere decir, que el Series 3 se va a actualizar en 2021 a la última versión de watchOS 8, aunque cabe destacar de igual forma, que puede ser el último año de actualizaciones.

Pros de comprar el Apple Watch Series 3 en 2021

comprar apple watch series 3 en 2021 merece la pena
comprar apple watch series 3 en 2021 merece la pena

Apple Pay

Una de las principales ventajas, frente al resto de smartwatch de la competencia, es que el Apple Watch Series 3 cuenta con NFC, por lo que admite pagos móviles, a través del propio reloj, sin necesidad de llevar si quiera un iPhone o teléfono Android.

Interesantes funciones

Entre sus características, encontramos que es un reloj inteligente, que para su precio, puede medir la frecuencia cardiaca, incluso recibir alertas por si encuentra problemas de corazón, todo esto en tiempo real.

Además su resistencia al agua de hasta 50 metros, lo convierten en un smartwach bastante completo. También es posible recibir notificaciones e incluso contestarlas directamente desde el propio reloj.

Un buen precio

Y finalmente su precio, el Apple Watch Series 3 cuenta con un precio sobre los 200 euros en Amazon, por lo que seguramente es una buena inversión, ya que nos puede durar unos cuantos años, gracias a la calidad de todos sus componentes, sin necesidad de invertir tanto dinero.

Características completas

caracteristicas apple watch series 3 en 2021
caracteristicas apple watch series 3 en 2021
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Almacenamiento yr eproducción de música, podcasts ya udiolibros
  • Emergencia SOS con llamadas nacionales
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • watchOS con Tendencias de Actividad, Control de Ciclos, innovaciones para tu salud auditiva y el App Store en tu muñeca
  • Caja de aluminio
  • El Apple Watch requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior
comprar apple watch series 3 en 2021
¿Se actualiza el Apple Watch Series 3 en 2021?
Conclusiones
Por el precio actual que tiene el Apple Watch Series 3, creemos que sí que merece la pena la inversión en este 2021. Se podrá actualizar este año por lo que nos garantiza que estará en la última versión, al menos un año más y las características del Apple Watch Series 3 son todavía bastante completas a día de hoy. Suficientes para la mayoría de nosotros.
Votos17 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba