Análisis

Controla tu hogar con regleta Wifi con Smart Life, Alexa y Google Home

Votos20 Votos
4.8

Hay varias formas de controlar tu casa, con diferentes tipos de accesorios. Una de ellas es mediante una regleta Wifi como la que estamos analizando. Se trata de la regleta Wifi del fabricante Si Smart. Esta regleta permite conectar hasta 4 dispositivos, electrodomésticos, equipos informáticos y mucho más… Todo ello, se puede controlar mediante la aplicación de Smart Life, con un dispositivo con Alexa, o con Google Home.

Conectar una regleta Wifi a Smart Life con Alexa o Google Home

regleta wifi alexa google home smart wifi
regleta wifi alexa google home smart wifi

Conectar la regleta Wifi a la app de Smart Life, no puede ser más fácil. Esta regleta que analizamos es totalmente compatible con esta app disponible desde el enlace de más abajo para iPhone, o también desde la Google Play Store.

icon
Smart Life - Smart LivingVolcano Technology LimitedEstilo de vidaGratisDescargar

Una vez instalada la app de Smart Life, seguiremos los pasos que nos indica la app para conectar la regleta a una red Wifi 2,4Ghz. Todos los dispositivos, tanto la regleta, como Alexa, como Google Home, deben estar conectados a la misma red Wifi 2,4G.

Una vez conectados, podremos controlar los dispositivos, electrodomésticos, o equipos informáticos, fácilmente, o bien desde la propia app de Smart Life o bien por comandos de voz desde Alexa, o Google Home.

regleta wifi inteligente smart life alexa google home
regleta wifi inteligente smart life alexa google home

El modelo que analizamos, tiene 4 zócalos para conectar hasta 4 dispositivos de forma simultánea, programar su actividad, de inicio y apagado. La regleta dispone, además de 3 puertos de carga USB, convenientes para cargar smartphones, tablets y ordenadores. Aunque estos 3 puertos USB no son programables, como el resto de zócalos.

61daRl16KzL. AC SL1000
61daRl16KzL. AC SL1000

Características completas de la regleta Wifi de Si Smart

  • 【4 TOMAS + 3 USB + 2M CABLE】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【CONTROL INDIVIDUAL DE ENCHUFES】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO Y LOS TEMPORIZADORES】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de nuestra APP gratuita «Smart life», disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.

Disponibilidad y precios de la regleta Wifi de Si Smart

Esta regleta Wifi permite conectar hasta 4 electrodomésticos de forma simultánea, más 3 puertos USB de carga de dispositivos móviles. Tiene actualmente un precio de 33.99 euros en Amazon.

controla tu casa con regleta wifi smart things alexa google
Controla tu hogar con regleta Wifi con Smart Life, Alexa y Google Home
Conclusiones
Una regleta Wifi es una de las mejores formas de controlar domóticamente tu casa. Ya que permite programar mediante la app de Smart Life, los diferentes electrodomésticos, equipos informáticos, portátiles, ordenadores de sobremesa y después mediante comandos de voz con Alexa o Google Home en la misma red Wifi.
Votos20 Votos
4.8

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba