Análisis

Excelente sonido en estos auriculares Inalámbricos de Synonix P3

Votos26 Votos
4.5

Estaremos de acuerdo que hay una gran variedad de auriculares Inalámbricos que puedes encontrar en tiendas online, pero los auriculares bluetooth que te traemos hoy tienen una excelente relación calidad/precio y se oyen fantásticamente. ¿Lo mejor de todo? su precio y diseño.

Diseño de los auriculares inalámbricos Synonix P3

71RbOI9b8FL. AC SL1500

Synonix no es una marca muy conocida, sin embargo con estos auriculares han dado en el clavo. Ya que tienen unos acabados y diseño muy pero muy bueno. Comparable o incluso hasta mejor que los AirPods Pro de Apple. Los de Synonix tienen un acabado metalizado y azulado bastante chulo. Nos han gustado mucho.

Además, con una líneas muy definidas y sin protuberancias o bultos que molesten en el oído. Estos se adaptan muy bien. Además se sujetan muy bien a la oreja, sin que parezca que se vayan a caer en ningún momento. Aunque como ocurre en la mayoría de auriculares inalámbricos, si los tocas o rozas con la ropa, estos suelen caerse. Por lo demás no hay ningún problema, se puede realizar cualquier actividad, incluida deporte, que aguantan muy bien.

Resistencia al agua y polvo en estos auriculares inalámbricos

71xh2FQH9hL. AC SL1500

Los auriculares inalámbricos de Synonix son resistentes al agua y polvo. Con certificación IPX8, aunque no esperes poder sumergirlos en el agua para nadar o bucear por ejemplo. Esto no lo resiste actualmente ningún auricular. Pero para el resto de actividades de deporte sí que son muy válidos. Soportan el sudor mientras realizamos nuestras deportes favoritos, como salir a correr, con la bicicleta, fitness, son bastante resistentes. También al agua de la lluvia, por si se da el caso, mientras salimos a andar o correr.

¿Carga inalámbrica en unos auriculares bluetooth?

71zwJ1wEnVL. AC SL1500

Pues sí, parece imposible que por el precio que tienen, sea posible que se puedan cargar inalámbricamente pero si pones el estuche en una base QI cualquiera comienzan a cargarse. Simplemente funciona y funciona bien. Aunque la autonomía es uno de sus puntos fuertes en estos auriculares inalámbricos, pueden durar unas 5 horas o más para escuchar música, pero estos se cargan un poco lento en su estuche. El estuche permite cargarlos unas 4 veces con la carga completa. Por lo que ofrecen una duración de batería de unas 20 a 25 horas de autonomía.

Recepción de llamadas y micrófonos integrados

71EXpiIaweL. AC SL1500

Este es uno de sus puntos más débiles. Tienen micrófonos integrados y funcionan bien. No fallan, pero eso sí, la calidad y sonido de la gente que está al otro lado de la llamada «escucha la llamada como de lejos«. Esto quiere decir que los micrófonos no tienen la calidad que nos hubiera gustado para ser un producto de 10. Sin embargo, las llamadas se escuchan bien, algo que en otros auriculares no ocurre. Aíslan bien del exterior y puedes escuchar la conversación de forma fluida y correcta.

Los auriculares inalámbricos de Synonix se encuentran en Amazon por un precio recomendado de 39,97 €. En nuestras pruebas, podemos decir que son unos auriculares bluetooth bastante recomendables y con una buena relación calidad/precio.

Excelente sonido en estos auriculares Inalámbricos de Synonix P3
Conclusiones
Por menos de 40 euros, estos auriculares inalámbricos tienen una relación calidad/precio excelente. Pocos auriculares lo superan. Unicamente hubiéramos esperado una mejor calidad en sus micrófonos. Sin embargo, una compra muy recomendada.
Votos26 Votos
4.5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba