Videos

Cómo activar Dolby Vision HDR en iPhone 12 Pro

Dolby Vision HDR ofrece una calidad de grabación en los iPhone 12 Pro nunca vista hasta ahora. Además, no es necesaria ninguna configuración para poder disfrutar de vídeos en este formato, simplemente activarlo en tu iPhone.

¿Qué es Dolby Vision en los iPhone 12?

Esta características los iPhone 12 permite grabar vídeo de forma nativa con esta calidad de imagen. Por si la desconoces es la que se está utilizando en muchas de las películas o series en plataformas de vídeo más extendidas, como Netflix, HBO o Amazon Prime. Gracias a Dolby Vision y con la función HDR de los iPhone 12, los vídeos tienen un rango dinámico mucho mayor, colores más vívidos y mayor definición en las escenas e imágenes. Es un paso más adelante, frente a otras tecnologías usadas hasta ahora en vídeo, como el HDR10+ y lo podemos disfrutar desde ya mismo.

Esto es Dolby Vision

¿Cómo grabar vídeos Dolby Vision en iPhone 12?

Para grabar vídeos Dolby Vision HDR en tu iPhone 12 y 12 Pro sigue estos pasos:

  • Entra en los Ajustes de tu iPhone.
  • Pulsa en el menú de Cámara.
  • Pulsa en Grabar vídeo.
  • Más abajo verás la función Vídeo HDR.

Al activar esta función, activarás a su vez Dolby Vision HDR en tu iPhone 12. Es lo único que tienes que configurar. A partir de ahora, tus vídeos se grabarán en este formato. Debes saber, además que el iPhone 12 y 12 mini permiten grabar vídeos en Dolby Vision a una resolución máxima 4K a 30 frames por segundo. Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max en Dolby Visión a 4K y 60 frames por segundo. Esta función también está disponible en la cámara FaceTime, frontal del iPhone 12. Los formatos en los que se graban estos vídeos son HEVC de alta eficiencia y ocupan, lógicamente más espacio de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba