Fondos de pantalla

12 fondos de pantalla iPhone de celebrities y famosos

Las celebrities siempre están de moda, desde cantantes actuales, alguna mujer u hombre influyente, hasta personajes públicos por realizar alguna actividad, habitualmente artística, los famosos inundan todos los medios audiovisuales de todo el mundo. Además marcan tendencias que muchos de nosotros seguimos, ya sea una forma de vestir, un peinado, una forma de decorar…

Es por ello que queremos ofrecerte una pequeña muestra de celebrities que puedes encontrar en internet y que te pueden servir tanto de inspiración, como de personalización de tu iPhone o teléfono Android.

Para descargar estos fondos de pantalla iPhone de celebrities, simplemente pulsa un par de segundos en cada imagen y después elige la opción Guardar imagen. Se te guardará en Apple Fotos o Google Fotos. Después puedes seleccionar cualquier de estos wallpapers como fondo de pantalla desde los Ajustes de tu smartphone.

Fondos de celebrities y famosos para tu móvil

Aquí tienes una pequeña muestra de alguna cantante mujer y hombres del cine y del espectáculo que te traemos:

Recuerda que puedes seleccionar cualquiera de estas imágenes de mujer y hombre de moda y de celebrities en general como fondo de pantalla abriendo los Ajustes de tu iPhone, después pulsando en Fondo de pantalla y luego en Seleccionar fondo nuevo. luego pulsa en Todas las fotos y selecciona la que más te guste para tu iPhone o teléfono Android.

Fuente | Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba