Juegos iPhone

Pokémon Go se actualiza con mayor tasa de refresco y FPS para iPhone

Si estabas buscando una experiencia de juego fluida en tu iPhone 13 Pro o modelos anteriores con Pokémon GO, estás de suerte porque acaba de recibir una actualización, con soporte ProMotion a 120Hz (para los modelos iPhone 13 Pro) y tasa de refresco con 60 FPS en los modelos de iPhone 8 en adelante.

Con esto conseguimos superar la tasa de refresco habitual en juegos de 30 fps, subiendo hasta los 60 fps, en prácticamente cualquier modelo de iPhone. Hablamos del iPhone X, XR, XS, 11 o 12 Pro.

En la actualización más reciente de Pokémon Go, aumentando el número de versión a 1.191.0, el título ahora admite frecuencias de actualización nativas por las que acabamos de mencionar.

Cómo jugar a Pokémon Go con ProMotion o a 60 FPS

pokemon go iPhone con ProMotion 120Hz
pokemon go iPhone con ProMotion 120Hz

Lo que significa que, dependiendo de tu iPhone, puedes conseguir una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Aunque, necesitarás para ellos los el iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max, con su pantalla ProMotion de 120Hz para alcanzar esa mejora. Sin embargo, si tienes un teléfono ligeramente más antiguo (como el iPhone 8 Plus y posterior), podrás ver el contenido con un rendimiento a 60 fps.

Para conseguir esto, deberás actualizar el juego a su última versión y tener en cuenta el modelo de iPhone que tienes, para conseguir una experiencia de juego mejorada.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba