Juegos iPhone

Pokémon Home ahora es compatible con los juegos de Nintendo Switch

Pokémon HOME llega a la versión 2.0, en la que los usuarios pueden integrar las últimas leyendas de Pokémon: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl en la aplicación, que se integra con el servicio en la nube de Nintendo Switch, con acceso a sus últimos juegos.

Pokémon HOME, permite a los entrenadores más…

Con esta nueva versión de Pokémon HOME, los entrenadores pueden continuar «sus aventuras Pokémon más allá de un solo sistema de juego y gestionar su colección de Pokémon en muchos de sus juegos«. Lo que permite integrar todos los Pokémon que ya tengas en cualquiera de los juegos de Nintendo.

Pokémon HOME ahora integra la Strange Balls

pokemon home ios actualizacion
pokemon home ios actualizacion

Con esta actualización, llegan las Strange Balls, que según la compañía dado que Pokémon Legends: Arceus tiene lugar en el pasado lejano del mundo de Pokémon, las criaturas atrapadas en los otros juegos, aparecerán en las Strange Balls.

Las criaturas atrapadas en Legends: Arceus aparecerán en las Pokémon Ball normal en los juegos.

Para celebrar que los jugadores tengan Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus y su compatibilidad con Pokémon HOME, los jugadores recibirán Pokémon especiales:

  • Rowlet, Cyndaquil y Oshawott con los máximos niveles de esfuerzo se darán como Regalos Misteriosos en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME al depositar un Pokémon de Legends: Arceus
  • Turtwig, Chimchar y Piplup con habilidades ocultas se darán como regalos misteriosos en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME al depositar un Pokémon de Brilliant Diamond Shining Pearl.

Además la nueva versión de Pokémon HOME para iPhone permite a los usuarios conseguir y desbloquear nuevos logros y pegatinas adicionales al cumplir ciertas condiciones con respecto a que los nuevos juegos sean compatibles con el sistema en la nube.

La actualización está disponible a partir de hoy y el servicio debería estar tan pronto como hoy mismo. Tiene más info en la página de Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba