Juegos iPhone

Pokémon UNITE añade Dragonite en su Evento de Navidad

Pasado ya el Halloween, Pokémon UNITE vuelve de nuevo en su evento de Navidad, tras el anuncio oficial de la compañía que comenzará a partir del próximo 15 de diciembre, hasta el 16 de enero. En esta nueva aventura se agregará otro personaje jugable. Se trata del dragón cantonado, Dragonite. Además, los jugadores podrán comprar ropa y personalizar el personaje, junto con una temática mucho más navideña en el propio juego.

Además, mientras dure el evento, estará disponible el modo especial y una nueva etapa. La arena de batalla principal, Remoat Island estará cubierta de nieve y además, algunos Pokémon salvajes cambiarán de ubicación.

Nuevo personaje Dragonite y Pokémon salvajes

En la arena de Shivre City, Tauros, Beartic, Cubchoo, Stantler, Panpour y Articuno serán los Pokémon salvajes disponibles.

Dragonite Pokemon UNITE evento Navidad
Dragonite Pokemon UNITE evento Navidad

Además del nuevo personaje jugable Dragonite, se incluyen atuendos de Papá Noel para Pikachi Crustle. La ropa de che estará disponible para Cramorant, Snorlax y Mr. Mimo. Garchomp, Blastoise, Gardevoir, Mamoswine y Dragonite tendrán un sombrero de Navidad.

Pokémon UNITE Gameplay evento de Navidad

Al completar las misiones de Navidad, los jugadores pueden recoger luces para iluminar el árbol navideño y ganar recompensas, junto con un marco y fondo de instantáneas de Trainer, una licencia limitada de un día, artículos de moda Trainer y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba