Juegos iPhone

Pokémon Unite se lanza este mes con bonificaciones para usuarios registrados

Pokémon Unite se lanzará para usuarios de iOS y Android el próximo 22 de septiembre. Ya se han registrado más de 5 millones de preinscripciones antes del lanzamiento de este juego. Durante el mes pasado, la compañía de Pokémon anuncio su esperado nuevo título y la gente aprovecha para preinscribirse antes de su lanzamiento. La primera semana de este anuncio se consiguieron 1 millón de preinscripciones y la segunda logró 2,5 millones, llegando a los 5 millones que cuenta actualmente. Contando la versión para iOS y la de Android.

Cómo conseguir los bonus para Pokémon Unite

Gracias la preinscripción en el juego, antes de su lanzamiento, los usuarios podrán canjear moneda en el juego, una licencia de Pikachu Unite y un Holowear especial. Todos estos bonus del juegos especiales por su lanzamiento.

Cuando el juego se lance el próximo día 22 de septiembre, los jugadores podrán reclamar la licencia de Pikachu Unite y Holower, iniciando sesión en la versión para móviles de Pokémon Unite y completando el evento de inicio de sesión antes del 31 de octubre de 2021. Para los jugadores que tengan ya una licencia de Pikachu Unite, recibirán monedas Aeos en su lugar.

Pokemon Unite bonus
Pokemon Unite bonus

Además en el juego de Nintendo Switch, se ha añadido a Blastoise. Con lo que la compañía sigue añadiendo nuevos Pokémon, objetos y máscaras, para mantenerlo actualizado:

Prepárate para causar un gran revuelo en Pokémon UNITE, ya que Blastoise ya está disponible para unirse a tu equipo. Este popular Pokémon es un Ranged Defender, y seguramente proporcionará un apoyo útil para tu escuadrón. Este Pokémon comienza cada partida como Squirtle, pero evolucionará a Wartortle en Lv. 5 y Blastoise en Lv. 9. Incluso puede hacer que su Blastoise se vea positivamente elegante con su Fashionable Style Holowear disponible.

Además, la compañía anuncia que pronto estarán disponible Mamoswine y Sylveon al juego. Los dos han sido anunciados como nuevos Pokémon jugables desde hace un par de semanas.

Como pre-registrarse en Pokémon Unite

Para conseguir pre-registrarte en Pokémon Unite y conseguir gratis todos los bonus del lanzamiento, sigue el enlace de la cuenta oficial en Twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba