Juegos iPhone

PUBG Mobile y Pokémon GO son los juegos para iPhone preferidos en inicio de 2021

PUBG Mobile y Pokémon GO son los juegos preferidos por los más jugones en el principio de 2021. El primero de ellos, seguramente como causa de la salida de Fornite para iPhone el año pasado ya. Esto ha provocado que la alternativa que más seguidores tenga sea PUBG Mobile. Que por cierto, tendrá una renovación con una nueva entrega, con el título de PUBG: NEW STATE. Por su parte, Pokémon continúa siendo la preferida de todo el público en general, jóvenes y no tan jóvenes, que ven como pueden interactuar desde fuera de su casa con un juego tan adictivo como este, además de interactuar con todos sus amigos.

Según publica ahora Sensor Tower, el juego con más recaudación en compras dentro de la propia app, ha sido PUBG MObile con la cifra de 250 millones de dólares, que los jugadores gastan en total en este título de TiMi Studios.

Los juegos con más ingresos en febrero de 2021 640x397 1

El segundo juego en este particular ranking de ganancias ha sido para Honor of Kings, llegando hasta los 218,5 millones de dólares en ingresos dentro del juego. Con un crecimiento de más de 50 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. Otros títulos como Genshin Impact, Pokémon GO y Roblox continúan la lista de los juegos con mayores ganancias durante el comienzo de este 2021.

De esta lista de ranking de mejores juegos, podemos concluir que Pokémon GO obtuvo uno de los mejores meses durante este mes de febrero de este año. Con eventos como el Pokémon GO Tour: Kanto, donde sus jugadores salieron a atrapar a todos los 150 Pokémon originales del juego de Niantic. Son cosas por esta por las que el juego es tan popular, ya que continúa actualizándose con eventos de este tipo.

El informe reflejo los gastos e ingresos brutos de las apps y juegos de la App Store y también de la Google Play a nivel mundial en todo el mes de febrero. Aunque no se incluyen los gastos de terceros en la tienda de apps de Android. Sin embargo es una buena medida para ver cuales son las tendencias de los jugadores en dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba