Juegos iPhone

Estas son las evoluciones de Eevee Shiny que consigues en Pokemon GO

En Pokemon GO, un Shiny es un pokémon brillante o de varios colores, esto quiere decir que tiene colores diferentes al color original que representa. Podremos encontrar un Magikarp amarillo, entre otros muchos más. Pero los Pokémon más entrañables que encontrarás en el juego de Pokémon GO son los Eevee Shiny, Ahora veremos cuales son las evoluciones de Eevee Shiny más conocidas.

¿Qué es un Pokémon Shiny?

EVOLUCIONES DE EEVEE SHINY

El Pokémon Shiny que primero se lanzó en el popular juego para dispositivos móviles fue en 2017. Desde entonces el juego han renovado sus populares pokémon con diferentes Shiny, como Banette, Duskull, Dusclops, Mawile, Pichu, Pikachu, Raichu, Sableye, Shuppet y muchos más… pero no fue hasta el 2018 hasta que se presentó el primer Eevee Shiny. Al principio se podían encontrar fácilmente, pero ahora no es tan habitual conseguirlos.

La forma de conseguir este pokémon es muy compleja, de hecho no hay un patrón para hacerlo. En el mapa solo distinguiremos si es Shiny en el momento de capturarlo, pero no antes. Tampoco se ve a primera vista ya que parece un pokémon típico. Aunque, también es posible que veamos una estrellas flotando a su alrededor y notemos que es un pokémon de otro color. Es buen distintivo para saber que nos encontramos con un Eevee Shiny.

¿Cuales son las evoluciones de Eevee Shiny?

Todas las EVOLUCIONES DE EEVEE SHINY en Pokémon GO

Este pokémon Shiny en particular, presenta varias evoluciones de eevee shiny, como son: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon.

Aunque estas evoluciones se consiguen de forma aleatoria, también es posible conseguirlos a través de un truco, para poder elegir, el pokémon que deseamos obtener. Para ello, podremos cambiar su nombre desde el menú. Elegiendo el Eevee que queremos evolucionar con uno de los siguientes:

evoluciones de Eevee Shiny

  • Sparky: se obtiene la evolución a Jolteon.
  • Rainer: se obtiene la evolución a Vaporeon.
  • Pyro: se obtiene la evolución a Flareon.
  • Sakura: se obtiene la evolución a Espeon.
  • Tamao: se obtiene la evolución a Umbreon.
  • Linnea: se obtiene la evolución a Leafeon.
  • Rea: se obtiene la evolución a Glaceon.

Estas son las formas más habituales obtener evoluciones eevee shiny y todas las posibles que nos encontraremos dentro del juego de Pokémon GO.

Todas las evoluciones Eevee Shiny desde Pokémon GO

icon
Pokémon GONiantic, Inc.JuegosGratisDescargar

Puedes conseguir Pokémon GO desde la App Store. Fue la revolución de años anteriores, y pasada la pandemia suponemos que conseguirá llegar a estar de nuevo en el puesto que se merece este gran título para iPhone. En ella, puedes comenzar a jugar, a coleccionar todos los Pokémon que puedas y más tardes conseguir las evoluciones de eevee que te propongas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba