Juegos iPhone

Pokémon UNITE a partir de septiembre de 2021 en dispositivos móviles

Pokémon UNITE está comenzando a llegar a la Nintendo Switch a partir de este mismo mes de julio y se espera que esté disponible a partir de septiembre en dispositivos móviles, iPhone, iPad y teléfonos Android. Se trata del primer juego de combate por equipos de toda la saga Pokémon.

El anuncio sobre el nuevo juego de Pokémon ha sido compartido por la desarrolladora The Pokémon International y TiMi Studio Group recientemente, junto con un avance en su canal de YouTube, Pokémon Unite, que te recomendamos sigas para recibir todas las actualizaciones del juego, a partir de su lanzamiento.

Pokémon Unite en YouTube

Todas las características de Pokémon UNITE

En este tremendo título de los creadores originales de Pokémon, encontraremos 19 criaturas diferentes para usar en cada nueva batalla. En el juego, los monstruos se dividen en diferentes tipos: Atacante, Velocista, Partidario. Defensor, Todo terreno. Se pueden enfrentar todos, entre ellos, con las siguientes características:

batalla en pokemon unite
batalla en pokemon unite

Pokémon UNITE en la isla Aeos: Una isla mítica que se dice está en la frontera inexplorada del océano. En Aeos Island, los jugadores encontrarán el Unite Battle Committee (UBC), que organiza una serie de torneos Unite Battle. En Unite Battles, los jugadores forman equipos de cinco y compiten entre sí para ver quién puede sumar más puntos antes de que acabe el tiempo. Los jugadores también experimentan una nueva y misteriosa forma de energía conocida como energía Aeos. La energía Aeos se puede usar en Unite Battles para evolucionar Pokémon.

Las Reglas de Unite Battle: Los Entrenadores y sus compañeros Pokémon competirán en batallas de equipo 5 contra 5. La clave para la victoria en Unite Battle es tener una puntuación más alta que el otro equipo cuando se acaba el tiempo. Para ganar contra el otro equipo se debe acumular energía Aeos al derrotar a Pokémon salvajes y oponentes y luego depositar esa energía en una de las zonas de meta del equipo oponente.

Subida de nivel: antes de cada batalla de Unite, los Pokémon participantes vuelven a Lv. 1 a través del poder de la energía Aeos, y a lo largo de cada batalla, obtienen Exp. Puntos y sube de nivel. A medida que los Pokémon suben de nivel, aprenden movimientos poderosos y evolucionan, y cuando un Pokémon alcanza niveles más altos, también aprende su Unite Move, un poderoso movimiento que solo se puede aprender y usar en Unite Battles.

Nueva apariencia: En Pokémon UNITE, puedes cambiar la apariencia de tu Pokémon y Entrenador. Con Holowear, una tecnología especial que usa energía Aeos, para vestir a tus Pokémon con una variedad de trajes.

Encuentra tu rol: Muchos Pokémon diferentes, como Charizard, Pikachu y Greninja, aparecen en Pokémon UNITE. Aunque las fortalezas y debilidades de los tipos no existen en Unite Battles, cada Pokémon tiene sus propias estadísticas y roles únicos (atacante, defensor, velocista, partidario o todoterreno) que refleja su estilo de juego.

Pase de batalla: Tendrás la oportunidad de ganar recompensas en el juego a través del pase de batalla de temporada. Para ganar estas recompensas, deberás subir de nivel el pase completando misiones. Además, los jugadores pueden actualizar su pase de batalla usando gemas Aeos, pudiendo reclamar más recompensas.

Se espera que Pokémon Unite aterrice en dispositivos móviles a partir de septiembre, incluidos iPhone, iPad y teléfonos Android. Será del tipo gratuito con compras adicionales dentro del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba