Juegos iPhone

Pokémon GO Fest 2022, repite el evento en persona de verano

Pokémon GO Fest 2022 vuelve otro año más, como evento a nivel mundial durante dos días. En esta ocasión, habrá además eventos especiales en USA, Alemania y Japón durante los meses de julio y agosto.

Según ha comunicado Niantic, el Pokémon GO Fest será un evento global de dos días que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio, que tendrán lugar en todo el mundo durante ese fin de semana. Junto con un evento final de bonificación el sábado 27 de agosto.

Se espera nuevo Pokémon en el Pokémon GO Fest

Dragonite Pokemon UNITE evento Navidad
Dragonite Pokemon UNITE evento Navidad

Durante este evento de Pokémon GO Fest 2022 se espera que Niantic presente un nuevo Pokémon, por el momento todavía desconocido, ya que la compañía suele esperar algo más de tiempo en anunciarlo y dar más información.

Además de de estos eventos, Niantic también volverá a celebrar eventos en persona este verano. En estas ciudades y fechas:

  • Viernes 1 de julio de 2022 a domingo 3 de julio de 2022: Berlín, Alemania
  • Viernes 22 de julio a domingo 24 de julio de 2022: Seattle, WA, EE. UU.
  • Viernes 5 de agosto de 2022 a domingo 7 de agosto de 2022: Sapporo, Japón

Han pasado tres años desde el último Pokémon GO Fest, en el que se consiguieron unos datos muy positivos, con una recaudación de más de 21 millones de dólares en tan solo dos días.

Durante el evento hace tres años, se atraparon más de 1,5 billones de Pokémon, se hicieron más de 900 millones de PokéStops y se completaron más de 23 millones de incursiones y se caminó más de 125 millones de kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba