Actualidad iPhoneDestacado

Las pantallas ProMotion y Always On Display deberían llegar en 2025 a los modelos de iPhone 17

ProMotion es la tecnología que utiliza Apple para mostrar una frecuencia de refresco de pantalla dinámica en los iPhone y otros equipos de la compañía, como los MacBook Pro. Todo indica que este tipo de pantallas llegará a los modelos estándar en los iPhone 17 y iPhone 17 Plus del próximo año.

Pantallas ProMotion en los iPhone 17 base en 2025

De nuevo otro año más, las pantallas ProMotion serán exclusivas de la línea del iPhone 16 Pro y 16 Pro Max, sin embargo el que viene será diferente. Ya que según informa The Elec, el proveedor chino BOA ha sido el encargado de la producción de módulos avanzados para pantallas LTPO desarrollador por Apple, que permite tener esa tasa de frecuencia dinámica en las pantallas.

De ser correcto este informe, el iPhone 17 y 17 Plus del próximo año serán los primeros iPhone básicos en incorporar pantallas ProMotion. Además, la Pantalla Siempre activa (Always On Display) también vendrán en los nuevos iPhone estándar de 2025.

En comparación, los modelos de iPhone 15 y 15 Plus actuales, utilizan pantallas LTPS, que carecen de soporte para ProMotion, debido a sus características que no permiten obtener una tasa de refresco reduciendo hasta 1Hz, o subiendo hasta los 120Hz, como es el caso de las pantalla LTPO de los modelos Pro.

Desde el iPhone 13 Pro las pantallas ProMotion son algo que viene siendo habitual, y todo el mundo piensa por qué los modelos básicos no traen esta característica. Aunque años más tarde, más bien tarde que nunca, así que para los modelos de iPhone 17 tendremos esta característica de actualización de pantalla finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba