Actualidad Mac

Apple deshecha los planes de un Studio Display de 27 con ProMotion

Según un reciente informe del analista Ross Young, a través de una publicación para sus seguidores de suscripción de Twitter, Apple ha enviado algunos paneles para esta pantalla durante el año pasado. Sin embargo, desde entonces la compañía ha descartado la pantalla por el momento.

Poco después del lanzamiento del Apple Studio Display en verano de 2022, se rumoreó mucho sobre la posibilidad de que Apple lanzará finalmente un Studio Display con ProMotion, con tasa de refresco dinámica de 120Hz y también con panales mini-LED. Pero parece que la compañía ha descartado estos planes finalmente.

Según ha ido pasando el tiempo, ha habido un retraso detrás de otro para esta pantalla. Primeramente se habló del verano de 2022, después que los planes de la compañía retrasaban este lanzamiento para octubre de 2022, después Ross Young, dijo que se presentaría en algún momento de principios de 2023. Sin embargo, ni una cosa ni otra. Parece que Apple simplemente ha descartado los planes para este monitor.

Más tarde, el analista de Apple, con información en cadenas de suministros, dijo que no había ninguna evidencia de producción en masa dentro de la cadena de suministro de Apple, por lo que la compañía podría haber desechado la idea de presentar este producto.

Según informó Bloomberg, Apple está preparando múltiples monitores externos nuevos con Apple Silicon para dentro de poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba