Actualidad iPhone

El diseño del iPhone 14 Pro final se muestra en estas unidades ficticias

Ya sabemos toda la rumorología que procede antes del lanzamiento de un nuevo iPhone, y queda tan solo esperar a final del verano para ver el nuevo iPhone 14 Pro. Mientras tanto, un YouTuber ha subido un vídeo publicando el que puede ser el diseño final del iPhone 14 Pro, con unas unidades ficticias.

Las maquetas finales del iPhone 14 Pro

Ya sabemos que las maquetas, a menudo llegan de China, basadas en las cadenas de suministros, y basadas en todos los rumores e informes publicados hasta la fecha, por lo que cabe destacar que el margen de error, con estas unidades suele ser bajo. Quiere decir, que es más que probable que el iPhone 14 Pro luzca tal y como se ve en el siguiente vídeo.

El canal de YouTube iupdate ha subido este vídeo y en el podemos ver los 4 diferentes modelos que tendrá el iPhone 14 este año. Recordemos que serán los siguientes:

  • iPhone 14 (pantalla 6,1 pulgadas).
  • iPhone 14 Max (pantalla de 6,7 pulgadas).
  • iPhone 14 Pro (pantalla de 6,1 pulgadas y ProMotion).
  • iPhone 14 Pro Max (pantalla de 6,7 pulgadas y ProMotion).

En el vídeo podemos ver las principales diferencias entre los modelos Pro, de los no Pro. En primer lugar el nuevo Notch que van a lucir los iPhone 14 Pro, con un agujero perforado en pantalla (con la cámara FaceTime) + píldora (para albergar todo el sistema TrueDepth de Face ID). Por su parte, los modelos No Pro, contarán con el Notch que hemos visto en el iPhone 13, más pequeño que en las anteriores generaciones.

Principales diferencias en las cámaras del iPhone 14 Pro

diseno iPhone 14 Pro final
diseno iPhone 14 Pro final

El módulo de cámaras muestra la gran diferencia en proporciones que tiene, entre los modelos Pro, de los no Pro. Mientras que el iPhone 14 Pro viene con 3 cámaras traseras, más un sensor LIDAR de profundidad, los modelos no Pro, vienen únicamente con 2 sensores, gran angular y ultra-gran angular. El 3º sensor que incluyen los modelos Pro es un teleobjetivo. Por último, los modelos Pro de este año incluirán una cámara gran angular de 48 Mpx, para conseguir fotos más nítidas y mejoras con poca luminosidad.

Otras diferencias radican en la propia pantalla, ya que en los modelos Pro, vienen desde la generación anterior con ProMotion, o tasa de refresco dinámica a 120Hz, pero es que además este año, los paneles podrían ser de tipo LTPO, al igual que los que montan los Apple Watch, para permitir el modo de pantalla siempre encendida, que se cree van a integrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba